Autor

Hernando Ordóñez Ramírez

Abogado Universidad Libre de Cali, 1997; Especialista en Derecho Penal Universidad Santiago de Cali, 1998; Especialista en Criminalística y Ciencias Forenses Universidad Libre de Cali, 1999; Magíster en Ciencias Penales y Criminológicas Universidad Externado de Colombia, 2008. Magíster en Criminalística y Ciencias Forenses, 2012.

Doctorando en Derecho Procesal Contemporáneo Universidad de Medellín, 2017. Tesis Doctoral Las reglas de la Ciencia como criterio de valoración del nivel de originalidad de la prueba pericial dactiloscópica.

Docente Pregrado, Especializaciones y Maestrías en Universidad Libre de Cali y Universidad de San Buenaventura.

Coordinador de la Maestría en Derecho Penal de la Universidad Libre de Cali, 2010–2016. Líder del Grupo de Colciencias adscrito a la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Libre Seccional Cali, denominado Criminalística y Ciencias Forenses 2003 – Actual.

Defensor del Pueblo, Regional Valle del Cauca, septiembre de 2016 a febrero de 2017.

Autor de: Manual de Servicios Criminalísticos; Directorio de Servicios Criminalísticos y Forenses; Diccionario de Criminalística y Ciencias Forenses; Prueba Pericial y Dictamen Pericial. Coautor de Sistema penal acusatorio preguntas y respuestas, con ISBN en ediciones en papel y digital.

Articulista en diversas revistas jurídicas

Publicaciones de Hernando Ordóñez

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario