Autor

Luis Guillermo González Londoño

Médico de profesión, con especialización y maestría en el campo de la Criminalística y Ciencias Forenses.

Docente en dicha temática en la Universidad Libre Seccional Cali y en la Fundación Universitaria del Área Andina de Pereira, así como en múltiples cursos y seminarios dirigidos a fiscales y funcionarios de Policia Judicial.

Perito en Análisis Medico de Restos Óseos con fines de Identificación y en Asesoría para estudio de Responsabilidad Profesional en la práctica de la Medicina.

Ponente, presidente y jurado de diversos trabajos de investigación en el campo de la Epidemiologia y áreas jurídicas.

Dedicado al servicio público durante más de 22 años. Adscrito, actualmente, al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalia General de la Nación en la ciudad de Cali, en donde se ha desempeñado en cargos como jefe de la Sección de Identificación, Jefe de la Sección de Criminalistica y Jefe del Laboratorio de Investigación Regional Suroccidente, teniendo la oportunidad de participar en importantes investigaciones penales, en casos de homicidios seriales de menores de edad y victimas mortales de grupos al margen de la Ley en todo el país.

Asimismo, ha recibido varios reconocimientos por su labor al servicio de la justicia, entre los que se destaca el haber sido finalista de la Medalla Enrique Low Mutra en el año 2004.

Publicaciones de Luis Guillermo

Agregar comentario

Click aquí para publicar un comentario